PROPIEDADES:
El aceite de jojoba hidrata, repara y suaviza el vello facial y la piel en profundidad, con la característica de dar un brillo extraordinario sin dejar una sensación grasa.
A la vez que hidrata, equilibra el exceso de sebo en los folículos pilosos de aquellas pieles mixtas/grasas o con tendencia acnéica. Al dejar respirar la piel favorece que el pelo crezca más fuerte y no sufra tanta caída.
Este aceite es especialmente beneficioso para el fortalecimiento del cabello gracias a su gran aporte en vitamina A y vitamina E, su alto contenido en ceramidas y ácido linoleico lo convierten en seborregulador, antiacneico y reequilibrante muy efectivo.
Nutre y fortalece en profundidad, equilibrando el exceso de sebo de las pieles grasas o con tendencia a tener granitos, dejando el vello de la barba flexible y brillante.
RECOMENDACIONES:
Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, pieles con tendencia al acné o a tener granitos debidos al exceso de sebo.
MODO DE EMPLEO:
- Se puede usar con la barba seca o húmeda. En caso de estar mojada, retirar el exceso de humedad con una toalla.
- Si la barba es corta, de 3 o 4 días, poner unas gotas de aceite en las palmas de las manos y distribuirlo uniformemente con un suave masaje hasta la piel.
- En caso de que la barba tenga mayor longitud, hacer el mismo procedimiento ajustando la cantidad necesaria de aceite, extender con las manos y usar un cepillo para barba que permita una distribución uniforme.
- Se recomienda agitar el aceite antes de cada uso para activar las moléculas que contienen.
ALGUNOS USOS GENERALES PARA EL RESTO DE CUERPO:
- Especialmente recomendado para aquel pelo muy dañado, seco y sin brillo. Le devuelve luz y sedosidad desde lo más profundo gracias a su alto contenido en ácidos grasos.
- Para nutrir en profundidad la piel del rostro sin dejar una sensación grasa una vez aplicado.Potentes propiedades antioxidantes le hacen neutralizar los radicales libres a la vez que ayuda a prevenir las arrugas.
- Muy hidratante y protector de la piel, por su alto contenido en vitamina E y omegas, le proporciona la capacidad de reducir significativamente el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
- Como otros aceites de estas características, puede usarse como tratamiento para el acné por sus componentes antimicrobianos y su capacidad para calmar y desinflamar la piel y las rojeces.
- Puede ayudar a controlar la caspa al usarlo en la raíz del cabello con un suave masaje, gracias a sus propiedades antibacterianas, antiproliferativas y antimicóticas que favorecen el control de las bacterias que producen la descamación.
- Ayuda a reparar y disminuir las puntas abiertas del cabello, sobre todo en aquel pelo más frágil y quebradizo al aportar una nutrición intensa y profunda.